lunes, 21 de mayo de 2012

YA SE PUEDE VISITAR LA NUEVA VERSIÓN DE MI SITIO WEB WWW.CASIMIROCASAS.ES


Página de bienvenida del sitio
  
        Desde el pasado sábado 19 de mayo se encuentra publicada en internet la nueva versión de mi sitio web www.casimirocasas.es.  El diseño se ha renovado completamente, intentado, como siempre, que la navegación sea rápida y sin interferencias innecesarias, por lo que he renunciado casi completamente a efectos dinámicos que pudieran distraer de la apreciación de las imágenes de las pinturas y dibujos. 
     Parte de la obra ya estaba presente en la versión anterior. Sin embargo se han incorporado obras nuevas de los últimos cinco años, dándose más relevancia a las de la sección de entrada (PINTURAS), e incorporando muchos trabajos de la última etapa en la que he investigado fundamentalmente el retrato y la figura realista.
      Se han incorporado secciones nuevas, como la de DIBUJOS, que reproduce una serie de pequeñas obras sobre papel de un periodo en que estuve interesado por el surrealismo, y que creo interesantes por la ideas gráficas que exponen.


dibujo
Uno de los 59 dibujos incluidos en la nueva sección de DIBUJOS

      Se ha creado también, como novedad, una pequeña sección de PRENSA, con algunos "recortes" sobre la actividad expositiva.
       El apartado de NOTICIAS, en principio destinado a referir eventos de mi actividad artística, se ha convertido en un enlace a este blog, en donde aparecerán las ultimas novedades y comentarios.
       Igualmente, a partir de ahora, es posible la adquisición directa de la mayoría de los trabajos presentes en el sitio a través de la sección COMPRAR, dirigiéndo sencillamente un correo electrónico al sitio por la persona que esté interesada por alguna obra, que recibirá en contestación la información que necesite, incluido el precio.
        La sección de contactos se ha ampliado sustancialmente, apareciendo en este momento 10 enlaces a sitios de internet donde se puede seguir viendo pintura, o pasar a otros diversos temas.
        Se ha creado también una versión completa del sitio en INGLÉS, para hacerlo más accesible a los internautas de esta lengua  y facilitando su comprensión a los visitantes internacionales.
        He añadido también una sección de ÚLTIMOS TRABAJOS, que ahora está vacía, donde irán apareciendo los nuevos trabajos que realice en los meses / años venideros.



        Sigue presente en el apartado AUTOR una pequeña biografía con fotografías de mis primeros años. En la sección de EXPOSICIONES se han incorporado las últimas celebradas, como la celebrada en Toledo, o la que tuvo lugar en Maracena (Granada) el pasado mes de febrero. A cada una de las exposiciones individuales se ha enlazado una página de galería fotográfica con imágenes y vídeo sobre cada una de ellas.
         El sitio se completa con algunas obras abstractas y lo que he llamado "TRABAJOS SINGULARES", que reúne algunas pinturas que por sus características o temática he considerado que debían figurar aparte.
      Os invito, pues, a que visitéis esta nueva versión del sitio web y conozcáis los nuevos trabajos que se han incorporado, esperando disfrutéis de todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario